Información General

Haz click aquí para descargar los DATOS DE AERÓDROMO

Servicio de Información de Aeródromo:

Lunes a Viernes: 08:00 a OCASO
Fines de semana y festivos: 10:00 a OCASO (hora local)

Fuera del horario establecido no se podrá operar sin la expresa autorización de la Administración del Campo.

Combustible: AVGAS 100LL y JET A-1 – GAS 95 No disponible.

Estacionamiento Aeronaves: las aeronaves que no tengan contrato de estacionamiento (plataforma o hangares), estacionarán en aparcamiento de Aviación General Norte siguiendo instrucciones del Servicio de Información de Aeródromo.

Dirección Administrativa:

Torre de Información – Aeródromo de Mutxamel S.L.,

Partida La Almaina 92

03110 Mutxamel (Alicante)

Tlf: +34 965.956.984 & +34 638.555.393

Observaciones: El pago de las tasas, la información meteorológica y tramitación de planes de vuelo se realizarán en la Torre de Información, donde se encuentra la representación administrativa de Aeródromo de Mutxamel, S.L.

El aeródromo es muy sensible al ruido (Ver Carta de Aproximación LEMU), está prohibido sobrevolar las urbanizaciones al norte del campo. Los circuitos se realizarán siempre al Sur.

Aeródromo de uso restringido, no está permitido el embarque y desembarque de pasajeros con fines comerciales, tampoco el servicio de aerotaxis o carga aérea. Únicamente permitidos vuelos privados y trabajos aéreos.

No está permitido el transporte de fauna. Para más información sobre los requisitos de entrada en España de animales de compañía, consulte la página web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación