Escuela de pilotos

Deja volar tus sueños

European Flyers tiene instalaciones en el Aeródromo de Mutxamel, ubicado en Alicante.

Este aeródromo sirve como una de las bases operativas para la formación teórica y práctica de pilotos, así como para otras actividades relacionadas con la formación aeronáutica que ofrece la organización.

European Flyers, ATO líder en España y Europa, reconocida por AESA para formación de pilotos. Amplias instalaciones en Cuatro Vientos y Mutxamel.
Fusión de dos escuelas con 30 años de experiencia. Apuesta por la innovación tecnológica, renovación de flota, investigación de simuladores avanzados y remodelación de instalaciones.

Podrás disfrutar de cursos de piloto de aviación, piloto de helicópteros o piloto de drones.

Base Mutxamel (Alicante)

El Aeródromo de Muchamiel (en valenciano, Aeròdrom de Mutxamel) es un aeródromo privado español de la provincia de Alicante. El aeródromo se ubica a tan solo 10 km al norte de la ciudad de Alicante, en pleno centro de la Costa Blanca.

Entró en servicio en el año 1984 y desde entonces ha experimentado una importante evolución, tanto en sus instalaciones como en sus servicios. Actualmente está destinado a la Aviación General, convirtiéndose en un aeródromo de referencia, ya que gracias a su privilegiado enclave, es sede no sólo de la escuela European Flyers, también de la brigada helitransportada de Foresma o la base de extinción de incendios de Avialsa.

Visita virtual por el Aeródromo de Mutxamel

Añade aquí tu texto de cabecera

GALERÍA

La alternativa en Alicante

Ir al contenido